placeholder
Futbolero
12 de marzo de 2020 13:14

‘Papá’ va en pos de un bálsamo

Alejandro Frezzotti dijo que el equipo ha perdido los partidos por errores propios. Foto: Pablo Campos / ÚN

Alejandro Frezzotti dijo que el equipo ha perdido los partidos por errores propios. Foto: Pablo Campos / ÚN

Redacción Deportes

Alejandro Frezzotti, cabello largo, barba espesa, se acomodó en la nueva sala de prensa del estadio Gonzalo Pozo y se mostró autocrítico.

Es que el momento de Auquitas no da para medias tintas. El equipo amarillo marcha penúltimo en la tabla de posiciones, con tres puntos, luego de cuatro jornadas. Solo consiguió un triunfo y lleva tres derrotas.

La última, ante Emelec, dolió y dolió bastante. El equipo cayó sin misericordia ante Emelec por 4-0 en el estadio Capwell. En los primeros 45 minutos, el equipo ya había encajado tres anotaciones.

“Las derrotas se producen por errores propios. Pasó en la Copa ante Vélez y volvió a pasar con Emelec. Pero, creo que podemos revertir esta situación”, dijo el jugador de aspecto similar al de un Cristo.

Aucas necesita un bálsamo, un triunfo que le permita reacomodarse en la tabla. En la fecha cinco, ‘Papá’ se enfrentará con Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo.

¿Está el técnico Máximo Villafañe en la cuerda floja por los malos resultados? Hasta el momento no hay una versión oficial. Sin embargo, según anunció la dirigencia en su presentación, en diciembre pasado, la intención de Aucas era pelear los primeros puestos, tras ser semifinalista del certamen pasado.

¿Qué novedades tiene Auquitas para el juego con los ciudadanos? Bryan Sánchez y Enson Rodríguez hacen trabajos de recuperación y su presencia en el duelo del lunes está en duda. Mientras tanto, Luis Miguel Escalada empezará a tener minutos, pero con el equipo de Reservas. Los orientales quieren sacudirse del mal momento.