placeholder
Futbolero
28 de septiembre de 2018 11:20

Deportivo Quito no juega, pero es noticia

El presidente del club azulgrana, Juan Manuel Aguirre, en el complejo del equipo. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

El presidente del club azulgrana, Juan Manuel Aguirre, en el complejo del equipo. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El presidente del Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, llegó ayer, 27 de septiembre del 2018 a las instalaciones del complejo Ney Mancheno, en Carcelén, y se encontró con una noticia: un presunto robo de cosas.

El directivo recorrió las instalaciones del complejo azulgrana para constatar la denuncia realizada por los empleados del club.

Según las primeras indagaciones, entre los objetos que no hay constan un televisor y un radio que estaban en las oficinas del club. Fueron de las primeras cosas que no se hallaron.

También hubo un intento por forzar las puertas del área de utilería, pero no lograron abrir los camerinos. Aguirre realizó un recorrido y mantenía conversaciones con los empleados.

Tras no clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Segunda Categoría, el equipo chulla dejó de tener actividad y los futbolistas no asisten a los entrenamientos. Por ahora la directiva espera la oficialización del inicio de la Copa Ecuador. La ‘AKD’ fue invitada al torneo por parte de la Ecuafútbol.

Según Aguirre, cuando ya se conozca el inicio oficial del torneo, el equipo volverá a los entrenamientos. El DT Renato Salas continuaría al frente del equipo.