placeholder
Futbolero
28 de noviembre de 2019 15:18

El Deportivo Quito vuelve al Atahualpa

Los jugadores del Quito durante una práctica. Foto: Twitter Deportivo Quito

Los jugadores del Quito durante una práctica. Foto: Twitter Deportivo Quito

Redacción Deportes
(D)

En el fútbol amateur también hay ‘playoffs’. La definición pepa de la Copa Pichincha comienza el fin de semana (30 de noviembre- 1 de diciembre del 2019) y el Deportivo Quito, que manda en el torneo se enfrentará con Ciudad del Valle, que fue octavo en la fase.

Los dos equipos se medirán, a partido único, el domingo 1 de diciembre, a las 12:00, en el estadio Atahualpa.

La dirigencia del cuadro azulgrana anunció con bombos y platillos el regreso del elenco azulgrana al escenario de El Batán. Dicen que lo hacen como un preámbulo de las fiestas de la ‘Carita de Dios’ ¡Buena cosa!

Para el juego, la preferencia tendrá un costo de USD 5, mientras que la tribuna costará USD 8 y el palco, USD 10. La aspiración es que, al menos la preferencia luzca colmada de seguidores del conjunto chulla.

El ganador del partido accederá a las semifinales de la Copa Pichincha. En dicha instancia también se jugará a partido único.

Hay que recordar que solo el ganador del certamen podrá lograr el ascenso a la Segunda Categoría Provincial. Si el Quito asciende tendrá que llegar a acuerdos con sus acreedores para evitar sanciones y resta de puntos.