placeholder
Futbolero
26 de octubre de 2018 12:36

¡Ya volvió, el Quito ya volvió!

El entrenamiento de ayer, 25 de octubre, en Carcelén y la camiseta para la Copa Ecuador. Foto: Diego Pallero / ÚN

El entrenamiento de ayer, 25 de octubre, en Carcelén y la camiseta para la Copa Ecuador. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hay un arbolito en el parqueadero.
El ‘profe’ Renato Salas bromea y dice que allí cuelga todos sus problemas antes de ingresar a la cancha al entrenamiento.

Salas sufrió un esguince de tobillo en su pie izquierdo y por eso camina lentito. Pero está con todas las ganas de que ya se confirme la fecha de participación en la Copa Ecuador. El Quito es un invitado por la organización del torneo.

Los chullas ya cumplieron un trabajo de pretemporada y en estos días están complementando su preparación física en Carcelén.

Ya conocen rival: el América de Ambato. Ya tienen uniforme: elaborado por la firma Boman, la misma empresa que hizo la indumentaria para el torneo de la Segunda Categoría. Pero falta conocer la fecha exacta para los juegos de ida y vuelta, según la modalidad del campeonato.

Al momento están entrenando 28 futbolistas. Allí están juveniles de las categorías Sub 16 y 18. El plan de Salas es ir observando a las futuras promesas.

¿Y las deudas? El ‘presi’ Juan Manuel Aguirre está tranquilo tras su regreso de Argentina. Dice que hay una buena predisposición para negociar las deudas.