placeholder
Futbolero
14 de marzo de 2019 13:15

Primer doblete del año en el estadio Atahualpa

Guillermo de los Santos (6) y Miguel Parrales (9) en práctica de la Católica. Foto: Twitter Universidad Católica

Guillermo de los Santos (6) y Miguel Parrales (9) en práctica de la Católica. Foto: Twitter Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

El primer doblete de la LigaPro se disputará el sábado 16 de marzo del 2019, en el Atahualpa. La Católica recibe al Delfín y los dirigentes del ‘Trencito Azul’ ya anunciaron los precios de las entradas para el doblete.

La general, USD 6; tribuna, USD 12 y palco, USD 20 para ver al equipo que comanda el DT Santiago Escobar y a los cebollitas.

El cafetero tiene a sus pupilos volando. Son terceros en la tabla, por gol diferencia. Están a un puntito de Macará y Deportivo Cuenca, que son primeros y segundos respectivamente.

Para este duelo, Escobar podría hacer variantes. Ya está recuperado Matías Rodríguez. El argentino sufrió una molestia muscular que lo dejó fuera del duelo ante Barcelona SC.

El segundo partido será entre América de Quito y el Macará. Los ambateños también están embalados tras golear a Liga de Quito en la fecha pasada.

Por su parte, los ‘Cebollitas’ están motivados tras el empate con el Independiente del Valle. Ya sumaron su primer puntito y eso tiene contento al DT Francisco Correa, quien espera sumar más y salir de la zona baja de la tabla.

Los verdolagas no tienen bajas para este cotejo. Podrían jugar con: Darwin Cuero, Bryan Hernández, César Obando, Franklin Carabalí, José Hernández, Armando Monteverde, José Cifuente, Juan Rivas, Orlen Quintero, Jairon Bonett y Luis Congo, quien ya jugó su primer partido.

La idea de las dos directivas de los clubes de jugar en el Olímpico es abaratar los costos de los gastos de programación.