placeholder
Futbolero
26 de abril de 2017 09:11

Doce lugares para la inscripción de la 15K

En el parque La Carolina se reúnen los atletas para entrenarse para la 15K. Foto: Julio Estrella / ÚN

En el parque La Carolina se reúnen los atletas para entrenarse para la 15K. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes

En los locales de Natural Vitality se reciben las inscripciones para la carrera Últimas Noticias 15K, que se disputará el domingo 4 de junio, desde las 08:30.

El nuevo auspiciante de la carrera tiene locales en el norte y sur de la ciudad, así como en los valles de Tumbaco y de Los Chillos. Vea el detalle en la tabla de al lado.

Los atletas también pueden registrar su inscripción en las instalaciones del Grupo EL COMERCIO, en el sector de San Bartolo, así como en la página www.ultimasnoticias15K.ec.

El costo de la inscripción es USD 25. Por este pago, el atleta recibirá la camiseta oficial de la 15K, el chip y en esta ocasión se entregará un ‘buff’. Al arribar a la meta, los atletas también recibirán un bolso, la medalla conmemorativa de la edición 57, con el nuevo logo, fruta y una bebida ­hidratante.

Además, habrá un sorteo de un automóvil Toyota Prius, cero kilómetros, entre los 18 000 inscritos.

En el estadio Atahualpa, lugar de llegada de los deportistas, habrá un concierto musical con la presencia de los artistas Gerardo Morán y sus hijas, Renato Abad (el Américo ecuatoriano), Tierra Canela, Israel Brito -autor e intérprete de la canción de la UN 15K, y Papaya Dada.