placeholder
Futbolero
7 de febrero de 2019 15:47

El dúo de pop Tres Dedos estrena Tranqui

El nuevo tema de Tres dedos fusiona pop urbano con tropical house, elementos electrónicos e instrumentos como el saxofón. Foto: cortesía

El nuevo tema de Tres dedos fusiona pop urbano con tropical house, elementos electrónicos e instrumentos como el saxofón. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Es uno de los grupos ecuatorianos más escuchados en plataformas digitales como Spotify. El video musical del tema Por tu culpa, lanzado en septiembre del año pasado, supera más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube. Tres Dedos, el dúo revelación del 2018, inicia el año con Tranqui, su nuevo sencillo promocional.

“El tema tiene una mezcla de ritmo pop urbano con el tropical house y el coro lo hacemos con un saxofón, que es un instrumento de jazz”, describe Juanse Piana, uno de los miembros de Tres Dedos.

A diferencia de las cuatro canciones que lanzaron el año pasado, el nuevo tema habla de soltería en vez de desamor. “La canción quiere animar a disfrutar la vida, sin complicaciones y sin depender de nadie”, explicó, por su parte, John Taleb, quien escribió la canción y la produjo con Piana.

“Nuestra meta para el 2019 es posicionarnos como el grupo representativo del Ecuador y también alcanzar la internacionalización. Este año vamos a ir a Perú y esperamos que sea el comienzo para dar el gran paso”, agregó Taleb.

El lanzamiento del video del nuevo tema aún está en espera, pero los cantantes protagonizaron una sesión de fotos en Salinas. Los ganadores del premio É Music Awards One por el mejor videoclip urbano por Por tu culpa, esperan poner el sello playero con su tema.

Su trabajo

El dúo.
John Taleb y Juanse Pian son guayaquileños, de 23 años. En 2017 lanzaron su primer EP, que incluía una versión de su primer promocional, Frente a frente, y que luego lanzaron con estilo urbano. El año pasado lanzaron además Por tu culpa, A mi lado y Amor lógico.

Video: YouTube, cuenta Tres Dedos