placeholder
Futbolero
14 de diciembre de 2017 11:03

Favaro define  su futuro en el Nacho este jueves 14 de diciembre

El ‘profe’ Favaro (con gafas) junto a su familia. Foto: Cortesía de Eduardo FaAvaro

El ‘profe’ Favaro (con gafas) junto a su familia. Foto: Cortesía de Eduardo FaAvaro

Redacción Deportes

Eduardo Favaro tiene fecha límite para decidirse si se queda en El Nacional, o si empieza a revisar propuestas del fútbol del extranjero.

El ‘Lolo’, quien ayer disfrutó de un almuerzo con sus padres, hijos y amigos, presentó una propuesta a la dirigencia el lunes, antes de viajar a su tierrita.

Néstor Landeta, gerente deportivo del club, aseguró que el Directorio no llegó a un acuerdo después de tres días de negociación. Ahora, al ‘Lolo’ le toca dar su veredicto: acepta o no lo que el ‘Bitri’ le puede ofrecer.

“Esto es cuestión de dinero. El lunes nos reunimos en la mañana y recibimos su contrapropuesta. El club la analizó y no la aceptó. Ahora todo está en manos de Favaro y del presidente Tito Manjarrez”, dijo Landeta, quien está dando una manito en contrataciones y en renovaciones de jugadores como Roberto Garcés.

El Nacional confirmó a Ángel Gracia, quien ya firmó su contrato. Será presentado la próxima semana como nuevo jugador criollo. A su vez, el club convocó a asamblea general ordinaria para este lunes, en el Colegio Militar Eloy Alfaro. Se realizará lo posesión del directorio.