placeholder
Futbolero
7 de julio de 2017 15:14

El 'elegante' Frickson Erazo busca club en Ecuador 

Frickson Erazo en un restaurante de Samborondón en Guayaquil. Foto: Archivo / ÚN

Frickson Erazo en un restaurante de Samborondón en Guayaquil. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

El defensa tricolor Frickson Erazo está viendo opciones para dejar el Atlético Mineiro. Pese a que su prioridad es buscar un equipo en el exterior, para volver a la Selección, el ‘Elegante’ también recibió ofertas de equipos poderosos del fútbol ecuatoriano

El club brasileño negocia el pase del ecuatoriano Frickson Erazo, luego de una temporada en la que el defensor tuvo poco espacio en el equipo titular, debido a lesiones y decisiones del entrenador. Medios como Gazeta Esportiva y Globoesporte, resumieron durante la semana pasada, la mala campaña que cumplió el central.

En diálogo con la revista Estadio, el central mencionó que tuvo acercamientos con un club ecuatoriano para continuar con su carrera. Evitó mencionar el nombre del equipo, pero también aclaró que aún no hay una propuesta formal.

“Sí, tuve un contacto con un club en Ecuador, igual la prioridad siempre es el exterior. Lo dejo en las manos de Dios”, le comentó el futbolista a la revista guayaquileña.

Su rendimiento en el Mineiro fue de más a menos. Mientras que en el 2016 actuó en todos los partidos, este año ni siquiera está en las convocatorias del DT Roger Machado.

Fuera de las cancha, al 'Elegante' tampoco le ha ido del todo bien. Un día antes de la final del Campeonato Mineiro tuvo un problema con su esposa, en el que intervino la Policía Militar del Estado de Minas Gerais.

La directiva del cuadro brasileño estaba dispuesta a transferir al futbolista ecuatoriano. Lo incluyó en la negociación de Valdivia, con Inter de Porto Alegre; pero al final su salida no se concretó.