placeholder
Futbolero
25 de septiembre de 2020 15:45

Ya está la nuea piel de la Tri y se espera la lista de convocados 

La nueva camiseta de la Selección fue presentada en las redes sociales de la Ecuafútbol. Foto: cortesía

La nueva camiseta de la Selección fue presentada en las redes sociales de la Ecuafútbol. Foto: cortesía

Redacción Deportes (D)

En tiempos de coronavirus todos los anuncios son virtuales. La Ecuafútbol usó, el 24 de septiembre del 2020, sus redes sociales para mostrar los nuevos modelos de uniformes de la Tricolor a través de un video.

La Selección ya cuenta con nuevos modelos de camisetas para el inicio de las eliminatorias. El amarillo predomina en la camiseta principal, con mangas azules y un detalle rojo en el cuello; en cambio, para la equipación secundaria se optó por un color gris con vivos verdes.

En redes sociales los aficionados mostraron aceptación por los nuevos uniformes que ahora sí cuentan con el nuevo escudo de la Ecuafútbol. El precio de la camiseta es de USD 64,90.

Ecuador debutará en las eliminatorias mundialistas ante Argentina, el 8 de octubre (19:10), en el estadio La Bombonera, y cinco días después a Uruguay (16:00), en el estadio Rodrigo Paz. Será la primera competencia oficial en la que los muchachos de la Tri usarán su nuevo uniforme.

Parece que todo está listo para el inicio del premundial el próximo mes. ¿Y la lista de convocados? el técnico Gustavo Alfaro se está haciendo esperar.
Ayer la Federación anunció que recién el miércoles 30 de septiembre se dará a conocer la nómina de convocados, aunque no se esperan demasiadas novedades al respecto.

Ya van quedando pistas por el camino: el experimentado volante del Sochi ruso, Cristhian Noboa, por ejemplo, ya contó que a su club llegó un pedido para reservarlo.

El guayaquileño, conocido por su afición por los patacones y el jugo de naranja en las concentraciones, cumple un buen torneo en la Liga rusa.
Alfaro ha estado moviéndose por los estadios del país viendo partidos del torneo local y de la Copa Libertadores. Espera un gran debut ante los ‘ches’.