placeholder
Futbolero
29 de marzo de 2018 10:34

Los criollos se fueron de fanesca a Tumbaco

Los jugadores de El Nacional al finalizar la práctica en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de El Nacional al finalizar la práctica en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En el complejo de El Sauce, en Tumbaco, hubo comilona. Ayer, 28 de marzo del 2018, después de la práctica, los pupilos del DT Eduardo Favaro fueron invitados por la dirigencia a un almuerzo especial.

La clásica fanesca de Semana Santa los esperaba en el comedor del complejo. A la cabeza de la mesa se sentó el ‘profe’ y como buenos discípulos, en los costados estuvieron los jugadores.

En el ‘Bitri’ ya se hizo costumbre que al menos una vez a la semana toda la plantilla coma junta. En esta ocasión fue una fanesquita con pescado y los 12 granos que le dan ese sabor especial.

Eso sí, antes del almuerzo, los jugadores se sacaron el aire. Hubo fútbol y trabajos netamente físicos para llegar papelito al duelo del domingo (11:30) ante el Deportivo Cuenca, por la séptima fecha.

La única baja será la de Pedro Larrea, el mediocampista está recuperándose de una molestia muscular que no le permitirá viajar hasta la capital azuaya.

“Pedro Larrea es la única baja que tenemos para viajar a Cuenca. De ahí tenemos equipo completo y en las mejores condiciones”, dijo Favaro.

Marcos Montaño aseguró que uno de los retos de esta temporada es mejorar algunos aspectos a la hora de defender. Por ahora el lateral derecho es uno de los titulares fijos en el once estelar de los criollos.

Las pepas

Almuerzo. 
Los jugadores y cuerpo técnico almorzaron en el complejo una fanesca y molo. Algunos se disculparon porque no les gusta el clásico platillo de Semana Santa.

El equipo. La única ausencia será la de Pedro Larrea. Sigue lesionado.