placeholder
Futbolero
25 de enero de 2017 10:39

El Nacho pagará los daños de las boleterías grafiteadas

Esta gracia tuvo que arreglar la dirigencia Oriental, con cargo a la Militar. Foto: Cortesía

Esta gracia tuvo que arreglar la dirigencia Oriental, con cargo a la Militar. Foto: Cortesía

Redacción Deportes

Se armó tremendo escándalo esta semana por culpa de los hinchas del ‘Rojo’. El domingo (22 de enero del 2017), algunitos se pasaron de la raya y ‘fueron grafiteando’ las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la nueva casa de El Nacional.

Tras este inconveniente, el club ofreció disculpas al Aucas -dueño del escenario deportivo- a través de sus canales oficiales. Pero, rapidito, desde la dirigencia criolla se informó que los daños ya fueron arreglados por la dirigencia oriental y que los gastos deberán ser cancelados por el directorio comandado por Tito Manjarrez.

David Aguilar, gerente administrativo del estadio y del Aucas, confirmó a ÚLTIMAS que las boleterías ya fueron pintadas.

“Ventajosamente, esta vez solo fue pintura. Ya solucionamos este tema, pero se pondrá la denuncia al aficionado por daños a la propiedad privada”, dijo el dirigente Aguilar.

El acuerdo que fue firmado con el Nachito, establece la existencia de una garantía para proteger el patrimonio del ‘Papá’ Auquitas.

Además, entre las medidas que tomará el club oriental consta la de prohibir la entrada del hincha, que fue identificado gracias al sistema de cámaras del escenario.“Todos los daños que se produzcan en las programaciones de El Nacional, deberán ser pagados por ellos”, agregó Aguilar.