placeholder
Futbolero
11 de mayo de 2017 11:48

Emelec empató y todavía está con vida en la Copa

El volante Pedro Quiñónez intenta contener un remate de River Plate. Foto: AFP

El volante Pedro Quiñónez intenta contener un remate de River Plate. Foto: AFP

Redacción Deportes

Una vez más, Ayrton Preciado volvió a ilusionar a la hinchada eléctrica. Anoche, en el estadio Monumental de Buenos Aires, abrió el marcador y por escasos ocho minutos fue segundo en el grupo 3 de la Libertadores.

El equipo del DT ‘yorugua’ Alfredo Arias supo aguantar a un River Plate que jugó llenito de suplentes. Hasta el olvidado Arturo Mina ingresó a la cancha en el segundo tiempo.

El más destacado de la noche fue el delantero charrúa Rodrigo Mora. Marcó el tanto del empate desde el punto penal y le dio a su equipo la clasificación a la segunda ronda del torneo de clubes más importante del continente.

Para los eléctricos, Preciado y Fernando Gaibor tuvieron una destacada presentación. El primero aprovechó al minuto 59 un error de la defensa y casi desde el suelo puso el primero de la noche.

El empate de los ‘ches’ fue casi inmediato. En un contragolpe, Carlos Moreno derribó a un jugador argentino. Mora fue el encargado de transformar el penal en gol.

Con este resultado, Emelec está obligado a ganar al Deportivo Independiente Medellín, en Colombia y derrotar al Melgar en Guayaquil. Los guayaquileños son terceros con apenas cuatro puntitos. Dos menos que los colombianos. River Plate enfrentará a los peruanos en Arequipa.