placeholder
Futbolero
13 de diciembre de 2018 11:32

Ya no hay entradas a la final Liga- Emelec

Los hinchas de Liga de Quito se aglomeraron para adquirir sus entradas. Foto: Vicente Costales / ÚN

Los hinchas de Liga de Quito se aglomeraron para adquirir sus entradas. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El empate 1-1 que logró Liga de Quito en la final de ida ante Emelec (anoche) generó que más hinchas blancos comiencen a buscar entradas para el partido del domingo 16 de diciembre del 2018.

La final de revancha y en la cual ya se coronorá al campeón se jugará el domingo, a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz.

Marcelo Valencia, el jefe de taquilla de LDU, dio una noticia la mañana de este 13 de diciembre: ¡ya no hay entradas para el fútbol!

Entre el lunes y martes, los Superhinchas ya adquirieron sus boletos en el sistema de preventa. Ayer, 12 de diciembre, en cambio, los aficionados que tenían el talonario del juego ante Delfín ya compraron sus entradas.

“Ya no hay entradas. El aforo está vendido y no es posible vender más. La localidad de la general sur alta también será para hinchas de Liga. Este espacio suele ser ocupado por hinchada visitante, pero ahora será para gente de provincia que nos ha pedido boletos”, dijo el funcionario albo.

¿Habrá hinchas de Emelec? Valencia explicó que el cuadro eléctrico no presentó ningún pedido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por lo tanto no hay obligación de vender entradas. No existió pedido de boletos ni tampoco depósito del dinero por parte del ‘Bombillo’ en la FEF.

Según la planificación de los responsables de la taquilla, hoy, desde las 11:00 solo se habilitará la entrega para socios y los afiliados de Superhincha.

“Los superhinchas pueden ir a retirar sus entradas en la oficina y los socios en el portal de Liga. Desde las 11:00. Hemos advertido a la gente que en el estadio no se venderán entradas. Si hay gente que llegue a buscar boletos no va a encontrar nada en boletería del estadio”, insistió Valencia.

Diego Castro, dirigente de LDU, anunció que por cálculos preliminares se podría decir que la taquilla del domingo puede bordear los USD 500 000, restando todos los gastos de programación.

La general para la final costó USD 15, la tribuna USD 25 y el palco se encuentra hasta en USD 50.