placeholder
Futbolero
10 de octubre de 2017 07:39

Un equipo de altura en El Batán

El técnico Jorge Célico, los jugadores y los empleados de la FEF se tomaron una foto ayer. Foto: Cortesía FEF

El técnico Jorge Célico, los jugadores y los empleados de la FEF se tomaron una foto ayer. Foto: Cortesía FEF

En medio de una llovizna, los tricolores cumplieron su última práctica previo al encuentro ante Argentina. El partido de hoy se inicia a las 18:30, en el Olímpico Atahualpa.

En el interior de la concentración, hubo alegría y bromas. Todos posaron para una foto y la mayoría de ellos lucieron sonrientes.

En el ensayo de ayer por la tarde, el DT Jorge Célico dejó definido el equipo titular. Aunque no reveló su ‘11’ estelar, trascendió que ensayó variantes para el juego ante los argentinos, comandados por Lionel Messi, el astro del FC Barcelona de España.

Célico quiere aprovechar a los seleccionados que juegan en la altitud para que superen a los argentinos. Por ello, ensayó con Andrés López como lateral derecho en vez de Pedro Pablo Velasco. También dispuso la presencia de Romario Ibarra en vez de Ayrton Preciado.

En el ataque, el ‘profe’ probó a La ‘Tuka’ Ordóñez con Énner Valencia. Aunque también trascendió que puso a John Jairo Cifuente en vez de la ‘Tuka’. Quiere un equipo rápido que ataque constantemente.

Para Célico, no debe existir ningún temor. “Queremos darle una alegría a la hinchada”, insistió el DT. Para él lo más importante es la honestidad y, por ello, Ecuador saldrá con todo por el triunfo.

La venta de boletos sigue hoy, a las 10:00, en las ventanillas del Atahualpa, en el Batán. Según indicó Marcelo Valencia, jefe de taquillas, ayer hubo poco expectativa por el duelo. Hasta las 17:00 de ayer, se vendieron unas
20 000 entradas de las 35 517 disponibles.