placeholder
Futbolero
25 de noviembre de 2016 11:43

Un estadio lleno para el domingo

Barcelona precisa un punto más para conseguir su corona 15. El domingo se medirá, desde las 17:00, con Emelec en el estadio Monumental. Los eléctricos tienen una pequeña esperanza de lograr la Copa. Foto: ÚN

Barcelona precisa un punto más para conseguir su corona 15. El domingo se medirá, desde las 17:00, con Emelec en el estadio Monumental. Los eléctricos tienen una pequeña esperanza de lograr la Copa. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Como pan caliente, los hinchas toreros acaban las entradas para ver a Barcelona, este domingo, 27 de noviembre del 2016, en el estadio Monumental.

El cuadro amarillo recibirá en su casa a su vecino de patio, el Emelec. El Ídolo necesita solo un puntito para festejar su corona 15. La celebración tiene un ingrediente adicional: nunca antes Barcelona pudo dar una vuelta olímpica ante su eterno rival. No así Emelec que en el 2014 celebró ante los amarillos, tras vencerlo por 3-0, con una recordada actuación de Miller Bolaños, su exfigura.

El precio de las entradas para el juego dominical será de 25 dólares la general, 35 la tribuna y 50 el palco y el adicional de suite.

Los boletos se venden desde ayer en el estadio Monumental y en Pollos a la Brasa Barcelona.

¿Qué novedades tiene el Barce para su compromiso? La principal es el retorno de su lateral derecho Mario Pineida. El santodomingueño no jugó ante Independiente, el pasado miércoles. Su puesto fue ocupado por Tito Valencia.

El resto del equipo está listo para el decisivo compromiso. Los jugadores no quieren desaprovechar la oportunidad de festejar ante el ‘Ballet’.

¿Qué viene para el futuro? Barcelona aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores, donde recibirá -nada más y nada menos- que USD 450 00 por cada partido de la fase de grupos.

Para afrontar la doble competición (Campeonato y Copa), el equipo plantea reforzarse en posiciones específicas, sobre todo en el ataque. Ayer, el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno dijo que la idea no es “reforzar por reforzarse”.
Alfarito declaró que la dirigencia analiza recortar un poquito el presupuesto para el próximo año. ¡Es que ahora no hay platita!