placeholder
Futbolero
5 de junio de 2018 09:27

La experiencia vip, un éxito en la 15k

Los VIP recibieron masaje en la llegada, entre muchos otros beneficios. Foto: ÚN

Los VIP recibieron masaje en la llegada, entre muchos otros beneficios. Foto: ÚN

Redacción Deportes
(D)

Para Pedro Romero, de 53 años, la 15K es un reto personal que se renueva conforme pasan los años. En la edición 58ª de la carrera, que se celebró el pasado domingo 3 de junio del 2018, el quiteño corrió confiado por haberse entrenado más de ocho meses. Y no solo eso. Lo hizo como un atleta VIP.

Según cuenta, apenas se enteró de que existían 200 cupos de inscripciones especiales, VIP, corrió para conseguir un lugar. El costo: USD 40.

“Quería conocer las instalaciones de Grupo EL COMERCIO y, sobre todo, ver a los deportistas élite: entender cómo funciona su entrenamiento preliminar. Es una experiencia que he vivido por más de ocho años y vivirla de cerca es enriquecedor”, comentó Romero, mientras iniciaba su ritual de calentamiento y sentadillas, a las 07:45.

Por la avenida Maldonado, Ricardo, Andrés y Sebastián Pérez llegaban entusiasmados a la planta de EL COMERCIO.

La 15K se convirtió en una tradición familiar para los hermanos, que se mostraron orgullosos por su participación y prometían lograr un tiempo menor a los 60 minutos.

Otro beneficio para los inscritos como VIP fue que la camiseta llevaba impreso su nombre. Además, en el estadio fueron atendidos en una carpa especial donde recibieron masajes, comida, bebida... ¡De lujo!