placeholder
Futbolero
17 de diciembre de 2019 16:50

Fabián Bustos llegó a Barcelona con siete refuerzos

El argentino Fabián Bustos, en la presentación. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El argentino Fabián Bustos, en la presentación. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El argentino Fabián Bustos le lanzó flores a Barcelona ayer, 16 de diciembre del 2019, en su presentación como entrenador.

“Este es el lugar donde siempre soñé estar. Es el club más grande del país.(...) En Ecuador, Barcelona siempre es local. En Argentina, River Plate y Boca tienen muchos hinchas, pero siempre juegan de visita. Acá no. Eso no es normal”.

El ‘Toro’, quien se proclamó campeón de la Serie A con Delfín el domingo 15 de diciembre, dijo que con Barcelona el objetivo siempre “es el más alto”. Por ello, expresó que el plan es ser campeón.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, aprovechó la presentación para anunciar los nuevos refuerzos: Moisés Corozo, Emanuel Martínez, Nixon Molina, Edder Cetre, Darío Mina, Sergio Quintero, Bryan Rivera y Gustavo Vallecilla.

Bustos expresó que se darán detalles de nuevos fichajes en los próximos días. Dijo que le agrada Pedro Ortiz, el arquero que dirigió a los cetáceos.

También expresó que le agradan Bruno Piñatares y William Riveros, a quienes también tuvo al mando en el cuadro manabita.

Barcelona jugará la Fase 1 de la Libertadores 2020.