placeholder
Futbolero
3 de agosto de 2017 13:47

Facundo Martínez está dolido con la U. Católica

Facundo Martinez, jugador de la U. Católica. Foto: Archivo

Facundo Martinez, jugador de la U. Católica. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

La noticia le sorprendió a Facundo Martínez porque le llegó de sopetón. Su cupo de extranjero fue liberado para dar paso a un nuevo refuerzo. Se trata del volante de 26 años Guillermo de los Santos.

'Facu', referente del conjunto camarata por más de seis años, recibió la comunicación sin haber sido consultado previamente, así lo afirmó en entrevista con radio Única en Deportes.

"Me siento muy dolido por la situación y por como se manejó. Pero no queda otra de seguir presentándonos a los entrenamientos y deseándole al nuevo jugador que se incorpora lo mejor, yo sigo vinculado al equipo y tengo mucho cariño por la institución, dijo Martínez.

El jugador de los católico se encontraba en proceso de recuperación debido a una lesión y esperaba en un plazo no máximo de 20 días retornar normalmente a los entrenamientos. 

"Recibí una comunicación de parte del presidente de la institución, Miguel Almeida para decirme que habían tomado una decisión que no fue consensuada por yo no estoy de acuerdo ni comparto la decisión, la verdad que no creo que merezca pasar por este tipo de situaciones después de todo lo que brinde al club", señaló el 'Facu' que no podía ocultar su malestar.

El nuevo refuerzo llega por pedido del estratega Gustavo "Chavo" Díaz, procedente del Defensor Sporting. Se desempeña como zaguero y ha anotado un gol en 38 partidos.