placeholder
Futbolero
15 de mayo de 2019 16:15

Listas las fechas y horarios de los duelos de Liga y Emelec

Imagen de archivo de un entrenamiento de Liga de Quito. Foto: archivo / ÚN

Imagen de archivo de un entrenamiento de Liga de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

A entrenadores como Pablo Repetto les encanta las series de ida y vuelta. Desde que empezó la Copa Libertadores quería estar en estas definiciones que comenzarán con las llaves de octavos.

El rival en esta instancia será el Olimpia, un viejo conocido para el profe. Ayer, 14 de mayo del 2019, la Conmebol ya fijó las fechas y los horarios para los dos partidos de la llave: el martes 23 de julio, el cuadro azucena recibirá a los paraguayos, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El duelo será a las 19:30.

Mientras tanto, el compromiso de vuelta será una semana después, el 30 de julio, en Asunción, en el mismo horario. El partido se jugará en el estadio Defensores de El Chaco.

Mientras tanto, el otro representante ecuatoriano, Emelec, se las verá con el Flamengo y también están fijados los días de partido: el miércoles 27 de julio, el equipo eléctrico recibirá en el estadio Capwell a los brasileros, a las 19:30. El juego de vuelta será el 31 en el estadio Maracaná.

Ayer, martes 14 de mayo, Repetto dijo que no están pensando aún en cómo frenar a Olimpia, porque aún falta tiempo para hacerlo. Sin embargo, reconoció que el equipo tiene ganas de seguir avanzando en la Libertadores.

Hasta el momento, tanto albos como eléctricos han recibido cuatro millones de dólares por concepto de premios por estar en la Copa.

Las pepas

Otros juegos
. El martes 23 de julio, River recibirá a Cruzeiro y Godoy Cruz a Palmeiras.

Con hartas emociones. La jornada continuará el miércoles 24 de julio. Nacional recibirá a Internacional, En tanto, San Lorenzo jugará con Cerro Porteño.