placeholder
Futbolero
19 de febrero de 2020 15:22

La FEF venderá entradas a domicilio

Antonio Cordón (derecha), ayer, 18 de febrero del 2020, en la oficina de trabajo junto a Claudio Campos y Juan Torrijo. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Antonio Cordón (derecha), ayer, 18 de febrero del 2020, en la oficina de trabajo junto a Claudio Campos y Juan Torrijo. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se modernizará para la venta de entradas a los partidos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Desde marzo del 2020 se habilitará una plataforma tecnológica donde el hincha podrá llenar sus datos y escoger las entradas para los partidos de la Tricolor. El sistema permitirá que un hincha compre hasta cuatro entradas por partido.

Gustavo Silikovich, de la FEF, anunció que la próxima semana también saldrán a la venta los abonos para los nueve partidos de las eliminatorias, y allí se conocerán los precios para cada uno de los cotejos.

El primer juego de Ecuador en las eliminatorias de local será el 31 de marzo del 2020 ante Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Asimismo, como parte de la innovación, la FEF anunció que las entradas serán entregadas a los hinchas a domicilio gracias al convenio con una empresa.

Según Francisco Egas, el presidente de la FEF, está decidido que la Tricolor jugará en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

“Hoy por hoy es la mejor cancha del país. Estamos buscando financiamiento para realizar algunas obras en el estadio”, dijo Egas.

Incluso se va a levantar un nuevo camerino que será de uso exclusivo de la Selección ecuatoriana.

Con respecto al uso de suites, Egas aclaró que se venderán boletos de tribuna. “Es un acuerdo que tenemos con Liga de Quito. Nosotros no vamos a tener problemas legales”, dijo.

¿Y dónde está Jordy Cruyff? Antonio Cordón, el Director Deportivo de la FEF, ayer, 18 de febrero, respondió que el entrenador holandés “está viendo fútbol”, dijo en un recorrido organizado con periodistas en la Casa de la Selección en Quito.

Los asistentes de Cruyff están distribuidos en la recopilación de información. La primera convocatoria de la Selección será el 20 de marzo, según la FEF.

Los primeros días de marzo se presentará la nueva indumentaria de la Tri.