placeholder
Futbolero
27 de diciembre de 2018 10:15

Felipao fue titular en Lazio

Felipe Caicedo celebra junto a sus compañeros de la Lazio el primer gol que marcó el brasileño Luiz Felipe. Foto: AFP

Felipe Caicedo celebra junto a sus compañeros de la Lazio el primer gol que marcó el brasileño Luiz Felipe. Foto: AFP

Redacción Deportes
y AFP (D)

El Lazio, equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla, aprovechó el tropiezo del AC Milan para situarse con tres puntos más que el conjunto milanista tras ganar 2-0 a Bolonia.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y jugó hasta el minuto 61, cuando fue sustituido por Ciro Immobile.

El guayaquileño no fue contundente en este cotejo que era clave para los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, quien se decantó por el tricolor en el ataque.

Los tantos fueron del brasileño Luiz Felipe (30’) y de Senad Lulic (89’). Fue un cotejo especial, porque en los banquillos se enfrentaban los ñaños Inzaghi.

Filippo Inzaghi, el mayor y más famoso de la familia, perdió el dueño ante Simone. Este triunfo de los romanos fue clave en las aspiraciones del club, de mantenerse en pelea por un cupo a torneos internacionales el 2019.

Por ahora están a dos puntos del Inter de Milán y a 10 del Napoli, que es segundo en la tabla comandada por el todo poderoso Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ayer, 26 de diciembre del 2018, con algo de aprietas, el conjunto de Turín consiguió un empate 2-2 ante el Atalante de Bérgamo.

Ronaldo, recién salido del banco, rescató a los ‘bianconeri’ con un gol que igualó el cotejo. Antes había marcado en su propia meta el defensor Berat Djimsiti.

Para los del Atalante marcó el colombiano Duván Zapata (doblete).

El líder de la Serie A cedió su segundo empate de la temporada, y a falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juve suma 16 victorias, dos empates y ninguna derrota, y aventaja en nueve puntos al Nápoles, quien debía cerrar la fecha ante el Inter.

Las pepas

Felipe Caicedo 
fue titular y jugó hasta el minuto 61 ante el Bolonia FC.

Los ñaños Inzaghi se enfrentaron una vez más en la Serie A italiana.

Los goles de la Lazio fueron de Luiz Felipe (30’) y de Senad Lulic (89’)