placeholder
Futbolero
27 de julio de 2017 09:29

La llegada de Caicedo al Lazio se define en horas

El jugador se entrenó en Barcelona a la espera de la definición de su caso. Foto: Tomada de la cuenta Twitter

El jugador se entrenó en Barcelona a la espera de la definición de su caso. Foto: Tomada de la cuenta Twitter

Redacción Deportes


Entre el Lazio y Felipe Caicedo ya existe un acuerdo para que el seleccionado tricolor se ponga la camiseta celeste del cuadro romano. Ahora, la pelotita está en la cancha del Espanyol, que tiene que dar el OK para que el delantero salga del equipo.

Gonzalo Vargas, mánager del jugador, está en Barcelona junto al delantero ultimando las negociaciones para dar el paso hacia el Lazio. Él contó a ÚLTIMAS que las negociaciones están avanzando y que solo esperan una respuesta favorable del cuadro ‘periquito’ para confirmar la transferencia.

El Lazio haría una compra definitiva de los derechos deportivos del seleccionado.
‘Felipao’ no está en los planes del técnico Quique Sánchez Flores quien trajo a jugadores como Sergio García y Esteban Granero para potenciar el ataque del equipo.

Uno de los primeros retos del Lazio es jugar la Supercopa ante el multicampeón Juventus. El partido se jugará el 13 de agosto. Después, el equipo quedará listo para el inicio de la Liga italiana: el cuadro romano se estrenará ante el recién ascendido Spal.

De concretarse la negociación, este sería el noveno equipo de ‘Felipao’, quien nunca jugó en la serie A de Ecuador: Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al Jazira y Espanyol han sido sus casas.