placeholder
Futbolero
1 de junio de 2017 10:52

Toda la fiesta de la Quito- ÚLTIMAS por la señal de TVC

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recibe el pebetero de la pedestre. Foto: Archivo / ÚN

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recibe el pebetero de la pedestre. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Todo está listo para recibir a las autoridades y a los atletas que se comerán el asfalto este domingo en la edición 57 de la Quito-ÚLTIMAS 15K. Hoy, jueves 1 de mayo del 2017, a las 19:00 empieza la fiesta atlética con la presentación de los élite y luego habrá el tradicional encendido de la llama olímpica.

Todo esto se realizará en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO, desde donde este domingo, los 18 000 corredores partirán hacia la meta, en el estadio Atahualpa.

Al evento de hoy llegarán varias autoridades de la ciudad. Uno de los invitados especiales será el alcalde de Quito, Mauricio Rodas y su amada esposa María Fernanda Pacheco. Junto a ellos también estará la guapísima reina de Quito, Sarah Garcés, las autoridades de Grupo EL COMERCIO y los organizadores de la tradicional pedestre quiteña.

Todos estos eventos podrá disfrutarlos desde la comodidad de su casa. Ya se confirmó que TVC (canal 5, canal oficial de la carrera) será el encargado de llevarles hasta sus hogares todas las incidencias de la presentación de los duros de la carrera y el encendido del pebetero. Habrá entrevistas en vivo con los protagonistas y personajes históricos.

Toda una megaproducción para que no se pierda ni un detalle. El domingo transmitirán la carrera. Habrá cámaras por todos lados de la ruta.

Las pepas

TVC será por segundo año consecutivo el canal oficial de la carrera más grande del país.

Hoy se presentan todos los atletas élite nacionales e internacionales.
No se olvide la entrega de los chips empezará mañana, a las 13:00.