placeholder
Futbolero
5 de julio de 2017 10:39

Franklin Salas dirige a Liga de Quito ante la U. Católica 

Franklin Salas exjugador de Liga y actual asistente técnico. Foto: Archivo  ÚN

Franklin Salas exjugador de Liga y actual asistente técnico. Foto: Archivo ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El 'Mago' Franklin Salas estará sentado en el lugar de Gustavo Munúa para el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica este miércoles 5 de julio del 2017, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El plantel albo le dijo gracias al estratega Munúa, el pasado martes (4 de julio) y en su lugar contrató al uruguayo Pablo Repetto. Hasta que el 'pelado' sea habilitado, Salitas asumirá el cargo de director técnico temporal.

Para esto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le otorgó una credencial provisional para estar en el campo de juego y no a un extremo del palco de prensa, como era habitual verlo en los partidos de local de la 'U'.

"Contento y a la vez triste", dijo el exdelantero por su debut como técnico en el plantel donde se destacó como futbolista. Expresó que su felicidad se debe a que estará al frente al plantel de sus "amores", pero su tristeza al momento en el que le toca dirigir.

Salas será asistente técnico en Liga cuando Repetto se incorpore al plantel. El yorugua arribará a las 13:00 de hoy a Quito pero aún no está habilitado para dirigir a los universitarios. En su primer paso por Ecuador llevó al Independiente del Valle a una final de Copa Libertadores.