placeholder
Futbolero
25 de enero de 2018 07:04

Los Rayados presentaron uniformes bien alhajas

La plantilla de futbolistas participó en la presentación de la indumentaria para la Copa y el campeonato. Foto: David Paredes / ÚN

La plantilla de futbolistas participó en la presentación de la indumentaria para la Copa y el campeonato. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes

Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70’ y 80’, el Independiente presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes 30 de enero del 2018, ante Banfield, en Argentina.

El equipo llegó completito y al ritmo de la banda ecuatoriana ‘The Mash’ cada prenda fue revelada.

Este año en la casaca principal predomina el negro con un toque en azul. La pantaloneta será negra por completo. Por su parte, en la alterna, el tono rosado ha cambiado. Será más obscura que en años pasados.

Además de la indumentaria también estrenó ‘slogan’. Ahora será ‘Ser diferente, ser Independiente’.

Michel Deller,
dirigente de los rayados, explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió.

Ahora los de Independiente serán superhéroes. Al menos así fueron presentada la plantilla. Janner Corozo hizo de ‘Flash’ y Hamilton Piedra fue ‘Súper Piedra’.
Durante la presentación del vídeo hubo carcajadas. Hasta el ‘profe’ Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo.

El tema de la mítica banda AC/DC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Libertadores y torneo local.

Hasta la ‘Locura Del Valle’, la barra organizada del club, acompañó. Llegaron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva indumentaria.

Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos para el plantel.