placeholder
Futbolero
25 de agosto de 2017 12:41

Buen negocio del 'Nacho' traer a Larissa

Larissa Riquelme fue uno de los atractivos en la sexta fecha. Foto: Julio Estrella / ÚN

Larissa Riquelme fue uno de los atractivos en la sexta fecha. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes

En El Nacional van por más. Ayer, Óscar Garzón, el gerente del club, se reunió con el presidente Tito Manjarrez para planificar una nueva estrategia y sumar más socios.

Todo es alegría tras el paso de la ‘paragua’ Larissa Riquelme. El club sumó 197 socios nuevos y ya superaron los 13 500. Hubo un gran número de socios civiles que se unieron.

Garzón dice que por donde se lo mire, el negocio fue redondo. “Al club no le costó nada las actividades con Larissa. Mantenemos el plan de llegar a diciembre con 15 000 socios. Ya vendrán más sorpresas, pero con ella nos fue muy bien”, contó emocionado el duro de mercadeo.

Cada actividad generó cosas positivas. Por ejemplo, en la cena en un hotel aniñado de la ciudad hubo 50 personas pagadas. Eso generó USD 5 000.

Al ‘fan fest’ realizado en el complejo El Sauce, en Tumbaco, asistieron
2 593 personas. “El hincha respondió como esperábamos. Ahora el compromiso es seguir captando más socios cotizantes para el 2018”, agregó Garzón.

El valor que generó la afiliación de los socios no se reveló. Hay hinchas que adquirieron los planes oro, plata y el infantil. Los paquetes que oferta el club cuestan entre USD 5 y 50.

El general Manjarrez también confía en que el equipo siga en racha y consiga buenos resultados para que el hincha asista al estadio.

De hecho, para esta noche se realizó la promoción especial. El ‘Nacho’ enfrentará a Independiente del Valle, a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los socios tendrán el beneficio del 30% de descuento en las entradas.
La general cuesta USD 5, la tribuna USD 10 y palco, 15. Los niños que son parte del plan infantil tendrán el descuento del 50%.  Ahora el club prepara las elecciones para noviembre.