placeholder
Futbolero
16 de junio de 2017 11:34

Arboleda, en un tira y afloja sobre su futuro

Robert Arboleda  (izq.) se enfrenta con Jonatan Álvez. Foto: API

Robert Arboleda (izq.) se enfrenta con Jonatan Álvez. Foto: API

Redacción Deportes

Jorge Célico, el DT de la Universidad Católica fue sincero con ÚLTIMAS sobre el futuro de Robert Arboleda.

“La verdad estoy en ascuas porque sabía que hay un acercamiento (con Sao Paulo). Los dirigentes ya me comunicarán algo.

Él está llamado para entrenarse hoy en la tarde”, manifestó el entrenador.
Arboleda, John Jairo Cifuente y Andrés López tuvieron permiso para descansar ayer. Ellos tendrán que presentarse esta tarde en el complejo de La Armenia. Allí habrá una práctica y luego emprenderán el viaje hasta Manabí.

Hay incertidumbre sobre la presencia del futbolista en el partido de mañana ante el Delfín, en el estadio Jocay de Manta.

El futbolista reconoció sentirse emocionado por un posible traspaso al Sao Paulo, de Brasil,dirigido por el DT Rogerio Ceni.

¿Qué pasa con la negociación? Célico admitió que es cuestión de horas. El futbolista anda emocionado porque Ceni se fijó en él. Y la directiva ha sido cauta en dar detalles de la negociación que se realiza.

Aunque en Brasil hablaron de USD 2 millones, en el país no se confirma ni se desmiente. Eso sí, Célico admitió que tendrá un dolor de cabeza sí se llega a confirmar la salida de Arboleda al fútbol brasileño.

El capitán del equipo, Facundo Martínez, considera a su pana como zaguero que cabecea en las dos áreas.

La dirigencia de la ‘Chato’ quiere conservar un porcentaje de los derechos deportivos de Arboleda. No quieren vender todo.