placeholder
Futbolero
24 de junio de 2020 15:57

‘Tin’ Angulo ya se mueve en México

El ‘Tin’ Angulo se sacó el aire en la práctica. Twitter de Xolos

El ‘Tin’ Angulo se sacó el aire en la práctica. Twitter de Xolos

Redacción Deportes (D)

José ‘Tin’ Angulo está ya trabajando con sus compañeros de los 'Xolos' de Tijuana. El delantero ya cumplió los cuatro años de suspensión que le impuso la Conmebol por el consumo de drogas. Él dio positivo en un control antidopaje en la primera final de la Copa Libertadores del 2016, cuando militaba en Independiente del Valle.

Según reportó el cuadro de los ‘Xolos’, Angulo ya se movió con sus compañeros, a las órdenes del técnico argentino Pablo Guede.

¿Cómo llegó el ‘Tin al cuadro mexicano? El año pasado, él se estuvo entrenando con el club y dejó buenas sensaciones.

Pero en Tijuana (México) también pasó por clínicas de ayuda y rehabilitación para superar sus complicaciones personales, antes de ser contratado por el Xolos.
Ahí, estuvo incomunicado, sin dispositivos móviles, y aprendió normas de convivencia. “Trabajé mi comportamiento. Aunque no tuve problemas en un lugar con mucha gente y que no comparten ideas. Pero gracias a Dios me supe adaptar”, le dijo hace poco a radio Área Deportiva.

Angulo cedió el 50% de sus derechos al cuadro azteca y el otro 50% se lo reservó para él. Está con muchas ganas de jugar.