placeholder
Futbolero
25 de abril de 2018 09:36

Se buscan variantes en la ‘U’

Los jugadores de Liga de Quito corren en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito corren en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Pablo Repetto debe armar un tremendo rompecabezas esta semana. Las lesiones de Franklin Guerra y el expulsado Jefferson Intriago le fregaron los planes, antes del cotejo clave ante Barcelona.

El partido está pactado para el domingo 29 de abril del 2018, a las 12:30. Es decir, tiene cuatro días para dejar papelito su once que se enfrentará al líder del torneo.

“Estamos buscando mejorar en cuanto a juego. Los dos últimos no fueron nuestros mejores partidos, pero hay diferentes motivos. Veníamos en una seguidilla importante, pero no nos quedamos con eso. Tenemos que mejorar para ganar la etapa, pero por algo el equipo está en la posición que está. No hay equipo fácil”, dijo Repetto.

El estratega yorugua’ tiene definido quiénes serán los reemplazos de Intriago y Guerra. El defensa manabita ya está en recuperación de una lesión en su pie derecho. Trota al rededor de la cancha mientras el resto hace trabajos con balón.

En su reemplazo estaría Horacio Salaberry. “Horacio viene de una para importante, pero en el último partido lo hizo bien”, dijo el estratega.

En el lugar de Intriago podría reaparecer en la alineación titular el imbabureño Édison Vega.

Repetto también destacó el juego ante los toreros. No le dio el calificativo de clásico, pero aseguró que está entre el uno y dos en nivel de importancia en el país.

“Es uno de los partidos más importantes por la historia de estos dos clubes y lo que genera en el público”, dijo Repetto en la rueda de prensa de ayer a un costado de la cancha del complejo de Pomasqui.

El Dato. Barcelona SC no ha podido ganarle a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado hace 21 años. Es una de las rachas históricas de los albos ante uno de sus tradicionales rivales.