placeholder
Futbolero
6 de abril de 2020 15:44

Los futbolistas siguen en su plan de #cocopelado

La transformación del jugador Charles Vélez, del Delfín, fue así.

La transformación del jugador Charles Vélez, del Delfín, fue así. Foto: Tomado del Delfín/ÚN

Redacción Deportes

Charles Vélez, futbolista del Delfín, se animó a realizarse un cambio de ‘look’ extremo, al puro estilo del ‘Coco Challenge’. Las imágenes fueron compartidas por el club ayer en redes sociales.

Vélez no es el primer deportista en arriesgarse a un cambio de imagen tan radical. En días anteriores fueron algunos los futbolistas que compartieron en sus redes fotografías o videos afeitándose la cabeza por completo.

Hasta Billy Arce se sumó a la iniciativa. El jugador de LDU mostró un nuevo look y compartió sus fotos. Uno de los primeros fue Antonio Valencia, quien subió a su cuenta de Instagram una secuencia de videos en el que se puede ver cómo su esposa Zoila Meneses le afeitaba la cabeza.

Otros futbolistas como Julio Angulo y Jefferson Orejuela también siguieron los pasos del ‘Toño’. En el caso de Vélez, el equipo ‘cetáceo’ fue el encargado de subir las dos fotografías del futbolista de 27 años, como evidencia del cambio extremo, dando a entender que “A Charles Vélez la cuarentena le pasó factura”.

En la primera de ellas se puede observar al mediocampista en compañía de su pareja, que se puso el traje de estilista, y su hijo, mientras esperaba ansioso que le afeitaran la cabeza.

En la segunda fotografía se mostró el resultado. Toda la familia Vélez observó el cambio.