placeholder
Futbolero
13 de enero de 2021 12:04

¡El futuro de la Joya está en juego!

Moisés Caicedo jugó los cuatro partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Foto: tomada de la FEF

Moisés Caicedo jugó los cuatro partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Foto: tomada de la FEF

Mauricio Bayas (D)

Son horas claves en el futuro de Moisés Caicedo. El guambra, de 19 años, se irá a Europa, pero su parada no se ha confirmado aún.

Después de la declaración de Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, que anticipara que hay varias ofertas y que se iría a la Premier League, ayer, 12 de enero del 2021, circuló una nueva versión, pero desde la prensa de Inglaterra.

En la página electrónica del Daily Mail se informó que Caicedo llegará al Bringhton. “Se está acercando al fichaje de 4,5 millones de libras (USD 6,1 millones). Es probable que el jugador de 19 años sea cedido al equipo belga Unión Saint-Gilloise. Varios clubes de la Premier League habían expresado interés en el volante”, publicó el medio.

El rumbo cambió y la posibilidad de que llegue al Manchester United se está disolviendo.

El United habría desistido de las negociaciones por el fichaje del mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo por “el involucramiento de varios intermediarios” que volvieron una “negociación muy sucia”. Así lo reveló el Diario The Manchester Evening News.

“Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió muy sucia’ como para que el United procediera”, publicó el rotativo.

La información forma parte de una noticia titulada: La postura del Manchester United por Moisés Caicedo en el mercado de pases. Chelsea, el Everton, el Newcastle, el Brighton y el Milán son otros equipos que se interesaron en el seleccionado tricolor.

Por estas complicaciones, las negociaciones se “volvieron un caos”, según la información. “Otra fuente reveló que Caicedo estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y describió las negociaciones como un ‘caos’.

El United desconfiaba del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones”, añadió el rotativo.

El Brighton & Hove Albion sería el equipo que, finalmente, contrate al ecuatoriano por un monto de USD 6,1 millones.

‘Moi’ tendría en sus manos el pasaporte. Espera que hasta mañana se resuelva. El club tiene previsto publicar la salida del jugador cuando todo esté firmado.
El jugador revelación del año pasado busca seguir con buen ritmo.