placeholder
Futbolero
29 de noviembre de 2017 22:16

Schurrer dejará el D. Cuenca para el 2018, ¿Será rayado?

Gabriel Schürrer dirigiendo un partido del equipo morlaco. Foto: Archivo

Gabriel Schürrer dirigiendo un partido del equipo morlaco. Foto: Archivo

Agencia EFE

Los directivos del Deportivo Cuenca anunciaron este miércoles la salida del actual cuerpo técnico comandado por el argentino Gabriel Schurrer, que pasará el próximo año a dirigir al Independiente del Valle.

"El profesor Gabriel Schurrer y sus colaboradores no seguirán en Deportivo Cuenca. Agradecemos el trabajo desempeñado en nuestro club y les deseamos éxito en su carrera. En los próximos días informaremos el cuerpo técnico para la temporada 2018", precisó el Cuenca en su página web.

Bajo la dirección técnica de Schurrer, Deportivo Cuenca se clasificó para la próxima Copa Sudamericana, tras perder la opción de un cupo a la fase de repesca de la Copa Libertadores de 2018.

En la reciente jornada, perdió por 3-0 ante Barcelona, el próximo sábado recibirá a Liga de Quito y concluirá su participación en el actual torneo contra Guayaquil City.

Extraoficialmente, Schurrer podría dirigir desde enero próximo al Independiente del Valle, que bajo la dirección del colombiano Alexis Mendoza concluirá su participación en el torneo actual en partidos ante Macará y Universidad Católica.