placeholder
Futbolero
18 de septiembre de 2017 16:04

¡Qué golazo hiciste!, Sir Antonio Valencia

Antonio Valencia celebra con sus ‘ñaños’ Erick Bailly y Juan Mata. Foto: Agencias

Antonio Valencia celebra con sus ‘ñaños’ Erick Bailly y Juan Mata. Foto: Agencias

Redacción Deportes


Hace un par de semanas, Antonio Valencia le confesaba a los periodistas de la web del Manchester United que, a partir de esta temporada, sus remates al arco serán más continuos.

El ‘Toño’ cumplió su promesa y la apuesta fue exitosa. Ayer 17 de septiembre del 2017, un bombazo suyo a los cuatro minutos del partido entre el Manchester United y el Everton sirvió para que los ‘Reds’ se pusieran 1-0 en el marca    dor.

Fue un tremendo golazo. A Antonio le llegó un balón preciso, perfecto, a media altura y esta vez no decidió ponerse con medias tintas y centrar. Alistó el cuerpo, se perfiló y le metió un pelotazo imposible de contener para el guardameta visitante: Jordan Pickford.

Este es el gol 22 de Valencia en la Premier League. El partido marcaba el retorno de Wayne Rooney a Old Trafford. Pero el ahora delantero del Everton nada pudo hacer ante el gran impulso impuesto por el equipo de Antonio.

Manchester fue una máquina de presionar, de ir por más. Después llegaron los goles de Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku y Anthony Martial para consolidar un escalofriante 4-0 en el marcador.

“Ya tenemos un candidato al mejor gol de la temporada: ¡@antov_25 al Everton”, postearon desde las redes sociales del United.

Con esta victoria, el cuadro de Valencia y el Manchester City, del entrenador Pep Guardiola, mandan en la Premier.

En otro partido de la jornada, Arsenal empató en campo del Chelsea (0-0), pero sigue con siete puntos en la duodécima posición, lejos de los puestos de cabeza. Los ‘Blues’, por su parte, están en la tercera plaza, con diez puntos.

Para Arsene Wenger y los suyos, este resultado en el campo de su rival londinense, muestra una dinámica de recuperación, tras sus triunfos contra Bournemouth (3-0) y frente a Colonia (3-1) en Europa League. Los ‘Gunners’ parecen lanzados, después de haber sido goleados en el campo del Liverpool (4-0).

Wenger no puso como titular a Alexis Sánchez, que recibió un golpe en una rodilla en días pasados.