placeholder
Futbolero
12 de octubre de 2017 10:35

El 'golazo' de Antonio Valencia sigue sumando más adeptos

Antonio Valencia hace un campañón en el United de José Mourinho. Foto: AFP

Antonio Valencia hace un campañón en el United de José Mourinho. Foto: AFP

Redacción Deportes

Antes de iniciar la temporada, Antonio Valencia prometió que le iba pegar más veces al arco en pos de conseguir goles. Solo conquistó uno, pero su anotación fue un verdadero golazo que sigue sumando adeptos y galardones.

El tanto fue el primero del Manchester United en la victoria 4-0 ante el Everton, el mes pasado. Fue un bombazo sensacional e imposible de atajar.

Pues bueno, ese golazo fue elegido ayer (miércoles 11 de octubre del 2017) por los hinchas del United como el mejor tanto del equipo en septiembre, según reportó el club a través de su web. “En la votación realizada en ManUtd.com, el cañonazo del lateral derecho recibió un sorprendente 83% de los votos, delante del tanto de Aidan Barlow con la Sub-19 ante el CSKA Moscú (8%) y el sublime tiro libre de Arnau Puigmal con la Sub-18 frente al Newcastle (4%)”.

Valencia, quien fue titular y capitán del United en ocho de los 11 encuentros en lo que va de la temporada, comenzó el presente año futbolístico de la misma manera como terminó el anterior: en excelente forma y siendo el comandante de un equipo que está loco por volver a dar la vuelta olímpica.

Ahora, el golazo de Valencia también está nominado para ser el mejor de septiembre en la Premier League. Los resultados se conocerán en esta misma semana.