placeholder
Futbolero
15 de enero de 2018 17:27

Golazo de Antonio Valencia enloqueció al cuerpo técnico de Mourinho

Antonio Valencia consiguiò un gol de fábula ante el Stoke City.

Antonio Valencia consiguiò un gol de fábula ante el Stoke City.

Redacción Ultimasnoticias.ec

José Mourinho quedó pegado a su asiento tras el golazo anotado por Antonio Valencia en la victoria 3-0 ante el Stoke City, en la jornada 23 del campeonato inglés, jugada este lunes 15 de enero del 2018, en el estadio Old Trafford.

Con esta goleada el United se afianza en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League y el 'Toño' demuestra que despuès de cada lesiòn regresa con más fuerza.

El ecuatoriano abrió el marcador con un tremendo zurdazo desde la frontal del área a los nueve minutos de juego. Fiel a su potencia, la pelota hizo un extraño efecto venciendo al portero rival.

En ese momento, los integrantes del cuerpo técnico saltaron sorprendidos por el  remate de tal "magnitud", como lo destacó la misma cuenta de Twitter del club, en español.

Anthony Martial amplió la diferencias antes de la pausa con otro disparo con efecto desde fuera.

Finalmente en la segunda mitad el belga Romelu Lukaku puso el resultado definitivo con el que el equipo rojo sumó 50 puntos, a 12 del líder Mánchester City, pero se afianza en el segundo puesto al aventajar en tres puntos al Liverpool y Chelsea.