placeholder
Futbolero
27 de junio de 2017 18:05

Grafitearon el complejo del Delfín antes del duelo con Liga

Las paredes del complejo del Delfín fueron pintadas con mensajes previo a su duelo ante Liga. Foto: @DelfinSC

Las paredes del complejo del Delfín fueron pintadas con mensajes previo a su duelo ante Liga. Foto: @DelfinSC

Redacción Ultimasnoticias.ec

El pasado miércoles 21 de junio, previo al partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, las paredes del estadio Rodrigo Paz Delgado amanecieron manchadas con aceite quemado. Al parecer, según los testigos, este acto de vandalismo habría sido cometido por personas identificadas con camisetas de Barcelona. 

En menos de una semana nuevamente se comete un atentado contra la propiedad privada de un club. En esta oportunidad pintaron con aerosol una pared del complejo del Delfín en Manta. La leyenda atribuye el acto a un grupo de supuestos integrantes de la barra MB de Manabí.

"Durante la mañana de hoy, previo al entrenamiento, al llegar a nuestro complejo Ec. José Delgado, ubicado en los geranios, nos llevamos esta mala sorpresa.
Un grupo de mal llamados "hinchas" realizaron grafitis en el cerramiento del complejo, rechazamos de manera enérgica este tipo de actos que no demuestran nada mas que la 'idiotez' de unos cuantos", escribió el club en un comunicado vía Facebook.

A su vez el equipo de Liga, en su cuenta oficial de Twitter se unió al rechazo para este tipo de actos violentos e hizo un llamado a las hinchadas de ambos equipos para que siempre prime el respeto.

Por su parte el Delfín indicò que recibirá "con los brazos abiertos en el Jocay" a los hermanos liguistas, "y sabemos que juntos disfrutaremos de la fiesta en paz", agregó el club manabita.
 
Además el club se hizo eco de las palabras de José Delgado quién reiteró su agradecimiento y admiración hacia la dirigencia del cuadro albo por todo lo conseguido para el fútbol nacional.