placeholder
Futbolero
2 de octubre de 2016 11:36

‎Gustavo Quintero se volvió a quejar por la falta de microciclos

gustavo quinteros

El DT Gustavo Quinteros cambió los horarios de atención a la prensa. Foto: Pavel Calahorrano

Redacción Deportes

Es domingo 2 de octubre y en la Casa de la Selección la actividad comenzó muy temprano. A las 09:30, el DT Gustavo Quinteros ya estaba por el comedor de la concentración. Daba algunas órdenes.

Hay algunas adversidades. Las condiciones climáticas de Quito obligaron a un cambio en la planificación del día. Ecuador iba a entrenar en la tarde, a las 16:00, en la cancha Christian Benítez. Sin embargo, durante los últimos días en la capital llueve por las tardes. Por eso, Quinteros decidió que la atención a la prensa sea en la mañana.

El estratega llegó a la sala de prensa. Lo hizo para confirmar que Alex Bolaños fue llamado en lugar de Pedro Quiñonez. No quiso preguntas y luego aclaró. ‎

"Desde el comienzo se ha convocado a un par de jugadores demás para que completen microciclos y puedan servir más adelante. Ya ha sucedido que alguno de ellos acaba considerado a causa de las lesiones o suspendidos por las tarjetas”, dijo el técnico.

Fue recurrente en una observación. “Por un tema de calendarios, no podemos hacer una preparación especial con los jugadores del fútbol local".