placeholder
Futbolero
9 de junio de 2017 16:12

‘Che’ Quinteros probó de todo ante los venecos

Los jugadores de la Tri jugaron ante Venezuela su amistoso, en Boca Ratón.

Los jugadores de la Tri jugaron ante Venezuela su amistoso, en Boca Ratón.

Redacción Deportes

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, aprovechó el amistoso de anoche, jueves 8 de junio del 2017, ante Venezuela para probar de todo. Al fin hizo debutar a Pedro Pablo Velasco, que lució solvente por la banda derecha. Puede ser un reemplazo de Juan Carlos Paredes para las eliminatorias.

Con un sistema 4-2-3-1, el argentino dejó a un solo hombre en ataque buscando que los laterales y volantes ofensivos le resuelvan el partido. Por suerte llegó el autogol de Miko Villanueva al minuto 28.

La Tri intentó e intentó el gol, pero Énner Valencia lució impreciso. No hubo poder humano ni pases perfectos para que Supermán anotara ante los llaneros.

El empate llegó al minuto 44. Una vez más hubo errores defensivos. Ni los volantes de marca acolitaron a los centrales Darío Aimar y Gabriel Achilier. Júnior Moreno sacó un remate de media distancia y marcó. Otra vez a Esteban Dreer le hacen un gol de carambola. Le pasó lo mismo ante Paraguay y Colombia en las eliminatorias.

¿Qué le dejó este partidito al ‘che’ Quinteros? Pues tuvo chance de cumplir su palabra. Probó jugadores pensando en variantes para el juego ante Brasil. Le dio minutos a Jhon Jairo Cifuente, goleador de la Católica. Además le puso el ojo a Juanito Cazares, quien ya había sido convocado, pero no había tenido chance de jugar en los partidos bravos.

La Tri volverá a jugar ante El Salvador este martes, en Nueva Jersey.