placeholder
Futbolero
17 de julio de 2019 11:38

IDV va por la clasificación

Un entrenamiento de Independiente del Valle en el complejo de Chillo Jijón. Foto: David Paredes / ÚN

Un entrenamiento de Independiente del Valle en el complejo de Chillo Jijón. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador de Independiente del Valle, apostará por un planteamiento ofensivo en el partido de esta noche (19:30) ante Caracas, por la vuelta de la Copa.

El estratega español tendrá un esquema con velocidad por los laterales y buscará tener la pelota.

El presidente del equipo, Franklin Tello, admitió que los futbolistas del equipo se sienten cómodos jugando en el estadio Atahualpa, porque tiene mejor gramado y eso da facilidades para el fútbol que practica el equipo de los rayados.

“Buscaremos la clasificación a la siguiente ronda. Es un rival muy complicado. En Venezuela demostraron que son fuertes en su casa y ahora van a buscar marcar goles para clasificar”, dijo el entrenador español.

Las entradas para el partido saldrán a la venta en las boleterías del estadio Atahualpa. Para dar facilidades a los hinchas también se habilitó un punto de venta en el centro comercial Quicentro Shopping.

El boleto al sector de preferencia y general costará USD 6, la tribuna vale USD 15 y el palco vale USD 20.

La barra del equipo saldrá desde muy temprano desde Sangolquí. La directiva confía en tener un buen respaldo de los hinchas.

En este partido también se usará la tecnología del videoarbitraje (VAR). Por normativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estaba previsto que anoche se realice una prueba del sistema, con delegados de los árbitros y de los clubes.

El sueño de los rayados es avanzar a los cuartos de final de la Copa. Además del premio económico, el equipo volvería a ser protagonista en otra participación internacional.