placeholder
Futbolero
6 de febrero de 2019 12:28

Imágenes de Emiliano Sala y su perrita que conmueven

La avioneta en la que viajaba Emiliano Sala desapareció de los radares el lunes 21 de enero del 2019. Foto: AFP

La avioneta en la que viajaba Emiliano Sala desapareció de los radares el lunes 21 de enero del 2019. Foto: AFP

Redacción Deportes
(D)

Romina Sala, hermana del futbolista desaparecido en el Canal de la Mancha, publicó la fotografía de Nala, una perrita de color negro que todos los días se para en la puerta de la vivienda del deportista para esperarlo.

La historia de la mascota del argentino Emiliano Sala circula en las redes sociales. Sin saber cuál ha sido el desenlace final de su amo y amigo, está perrita se sienta todas las mañanas en espera de una caricia más de quien hasta hace tres semanas la mimaba y cuidaba.

“Nala también te espera”, publicó la hermana del futbolista en sus redes sociales.
La imagen es conmovedora. Su familia, que vive uno de los momentos duros en el rescate del avión y de los cuerpos, ha reaccionado.

Quieren saber la verdad, las causas y sobre todo tener la certeza de que los restos humanos encontrados a 65 metros de profundidad en las frías aguas del Canal de la Mancha corresponden al deportista o al piloto David Ibbotson.

Además, circulan fotografías de Nala y Emiliano. En las imágenes se nota la camaradería y cercanía que tenían ambos. Esto también ha generado una serie de reacciones entre sus seguidores, amigos e hinchas.

Mientras tanto, las malas condiciones climatológicas de la isla de Guernsey en el Canal de la Mancha, cerca de donde se encontró la avioneta en la que viajaba el futbolista, Emiliano Sala, son las protagonistas de un paisaje que luce nublado y lluvioso y que dificulta el transporte aéreo en la zona.

Este escenario no permiten determinar cuándo se podrá conocer la identidad del cuerpo identificado en los restos de la avioneta.