placeholder
Futbolero
29 de enero de 2020 16:01

Independiente, Católica y El Nacional sí van al Atahualpa

El volante Andrés Oña (izq.) y el zaguero  uruguayo Guillermo de los Santos en una práctica. Foto: Twitter U. Católica

El volante Andrés Oña (izq.) y el zaguero uruguayo Guillermo de los Santos en una práctica. Foto: Twitter U. Católica

Redacción Deportes
(D)

Los directivos del Independiente del Valle, El Nacional y Universidad Católica ratificaron al estadio Olímpico Atahualpa como sede de sus partidos de local para sus cotejos coperos.

Esto pese a que en el escenario se realizan trabajos para ubicar las 192 nuevas luminarias.

La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), administradora del escenario, espera que los trabajos se realicen lo más pronto posible para que el escenario sea calificado para los torneos internacionales.

Independiente tiene pactado su partido de ida de la Recopa ante Flamengo, en el escenario, para el 19 de febrero del 2020. Santiago Morales, gerente del club, expresó que se tiene al Atahualpa, al Rodrigo Paz y al Gonzalo Pozo como opciones para jugar de local. Pero el club espera jugar en el Atahualpa.

Para la final de la Recopa, están definidos los precios de las entradas. La general costará USD 8; tribuna USD 15; y palco, USD 25.

Los puros criollos, en cambio, jugarán su cotejo de revancha de la Sudamericana ante Fénix de Uruguay, el 20 de febrero, en el estadio de El Batán.

Lucía Vallecilla, presidenta del club, indicó que la CDP se comprometió a mejorar la iluminación.

El ‘Trencito Azul’, mientras tanto, recibirá al argentino Lanús, el 26 de febrero. Antes, será visitante ante ese club, el 12 de febrero.

Miguel Almeida, presidente de la ‘Chatolei’, expresó que siempre se ha tenido como opción al Atahualpa.

El directivo contó que se cerró la incorporación de jugadores y se espera llegar lo más lejos posible en el Campeonato y en el torneo internacional.

Debut rayado. El primer juego de Independiente será el de ida de la Recopa ante Flamengo, el 19 de febrero, en el Atahualpa. Los precios: la general costará USD 8; tribuna, USD 15, y palco, USD 25.