placeholder
Futbolero
27 de junio de 2019 12:32

Independiente Juniors defenderá su liderato

Imagen de un entrenamiento de Independiente Juniors en el complejo de Chillo Jijón. Son líderes de la Serie B. Foto:  archivo / ÚN

Imagen de un entrenamiento de Independiente Juniors en el complejo de Chillo Jijón. Son líderes de la Serie B. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El plantel de Independiente Juniors no quiere tropiezos en su camino al fútbol de Primera.

En la fecha 17 del torneo, que se jugará el fin de semana, el equipo dirigido por Juan Carlos León tendrá que enfrentar al Clan Juvenil, el colista del campeonato nacional.

El partido será el sábado 29 de junio del 2019, a las 15:00, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en Sangolquí.

Con 35 puntos en la tabla de posiciones de la Serie B, el equipo filial de Independiente es el líder absoluto, pero está perseguido por Orense y Santa Rita, ambos con 31 unidades.

El estratega León espera por el informe médico del volante Luis Fernando Saritama. Él salió lesionado en el partido del lunes ante el Atlético Porteño.

Uno de los jugadores que salió de la plantilla estelar es el seleccionado Sub 20 Jordan Rezabala. Él se fue a entrenar con el equipo de la Serie A para que sume minutos en Primera.

León confía en mantener el rendimiento de su equipo para los ‘play offs’. “Vamos a buscar mantenernos en el primer lugar, sin embargo sabemos que en la parte definitiva debemos evitar los errores”, dijo el DT.

La realidad del Clan es contraria al equipo de los rayados juniors. Sigue condenado en el último lugar de la tabla de posiciones y castigado por las deudas con el plantel. La LigaPro no esperó justificaciones.

Los escoltas confían en un traspié de IDV. Orense será local ante Atlético Santo Domingo en Machala.

Santa Rita
cerrará la fecha con Gualaceo, el domingo 30 de junio, a las 14:00.