placeholder
Futbolero
13 de agosto de 2019 13:15

Los rayados van por la remontada

El delantero Alejandro Cabeza será el titular en el ataque de los rayados en la Copa sudamericana. Foto: David Paredes / ÚN

El delantero Alejandro Cabeza será el titular en el ataque de los rayados en la Copa sudamericana. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador de Independiente del Valle, habló con su grupo de jugadores para tratar de recuperar al equipo en la parte anímica.

La derrota en el último partido ante Mushuc Runa, en el estadio Rumiñahui, por el torneo local LigaPro, golpeó al plantel.

La inseguridad defensiva de los últimos encuentros ha influido en el mal rendimiento del equipo y en los goles recibidos.

La noche de este 13 de agosto del 2019 no hay margen de equivocación para los rayados. A las 19:30 tendrán que enfrentar a Independiente de Avellaneda, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este juego será en el estadio Atahualpa.

Los argentinos saldrán con la ventaja del 2-1 registrado en el juego de ida la semana pasada.

“Todo el equipo está disponible, hemos rotado en el campeonato nacional para que los jugadores llegan en condiciones óptimas. Estamos con la ilusión y las ganas de jugar este partido tan importante”, dijo el estratega español.

El volante argentino Cristhian Pellerano volverá a ser el referente en la generación de fútbol de los rayados. El argentino y Efrén Mera, el volante manabita, serán los generadores de los ataques.

La velocidad de Alejandro Cabeza será la principal arma de los rayados. Cabeza y el colombiano Cristhian Dájome serán la dupla en la delantera rayada.

El equipo argentino siguió el tradicional ritual de llegar primero a Guayaquil. Recién este martes 13 vendrá a Quito para el encuentro.

Los argentinos llegarán con una estrategia muy parecida a la que presentaron contra la Universidad Católica hace dos semanas en la capital. Los de Avellaneda clasificaron pese a la derrota 3-2.