placeholder
Futbolero
19 de octubre de 2018 11:52

Los rayados recuperan a sus cinco seleccionados

Los jugadores del Independiente en una de las prácticas en Chillo Jijón. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores del Independiente en una de las prácticas en Chillo Jijón. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El DT Ismael Rescalvo ya arma la estrategia para el juego de este lunes 22 de octubre del 2018, ante el Técnico Universitario. La logística del viaje a Ambato está lista. Solo le falta por definir el once que saltará a la cancha del Bellavista de Ambato.

Para su suerte, los cinco muchachos que estuvieron en la Selección ya están a la orden. Ninguno está lesionado y podrían ser tomados en cuenta para el cotejo, que para los rayados ha ganado tremenda importancia por lo apretada que está la tabla.

Sebastián Méndez, Hamilton Piedra, Alan Franco, Ángelo Preciado y Stiven Plaza arribaron al país el miércoles en la tarde. Ayer, 18 de octubre, tuvieron descanso, al igual que el resto del equipo.

Según los planes del estratega, la práctica se retoma este 19 de octubre en la cancha principal del complejo de Chillo Jijón. Los ñaños Rescalvo (Ismael y Juan) tienen a los rayados con posibilidades de pelear el campeonato.

Los de Sangolquí tienen 17 puntos y un partido pendiente ante Guayaquil City. De ganar el lunes y el cotejo ante los ciudadanos, sumaría 23 y se metería nuevamente en el pelotón de los protagonistas.

El viaje a Ambato está planificado para el domingo. La delegación se quedará en el hotel Emperador. Hoy los ‘profes’ analizarán el estado físico de los seleccionados y trabajará a doble jornada. Todo esto con el objetivo de pelear sus cupos.

Las pepas

En la Tri. 
Sebastián Méndez, Hamilton Piedra, Alan Franco, Ángelo Preciado y Stiven Plaza se unen hoy a las prácticas en Chillo Jijón.

El partido
. Los rayados visitan el lunes a Técnico Universitario. El juego está pactado para las 20:00 en el estadio Bellavista.