placeholder
Futbolero
3 de marzo de 2017 12:28

Los rayados se la juegan ante la ‘U’ 

Los arqueros Adrián Bone, Alexi Lemos y Édisson Recalde se entrenan con Johvanni Ibarra. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Los arqueros Adrián Bone, Alexi Lemos y Édisson Recalde se entrenan con Johvanni Ibarra. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Redacción Deportes

En Independiente del Valle hay pura risa. Es que son los líderes del torneo gracias al triunfo del miércoles 1 de marzo del 2017 ante El Nacional. Ahora, el reto es seguir en esa posición y para eso deberán visitar a Liga de Quito en la Casa Blanca.

Alexis Mendoza, DT de los de Sangolquí, tiene clarita la película del partido del domingo 5 de marzo. 

“Liga tiene un equipo largo. Si bien hay lesionados, Gustavo (Munúa) tiene sus reemplazantes. Están en Sudamericana y se han armado para pelear por el título”, dice el profe.

Una de las principales preocupaciones es cómo detener a los mediocampistas José Francisco Cevallos y Rubén Olivera.

“Tienen a Barcos, que llega a este partido motivado por los goles que hizo en dos partidos seguidos. Pero él no juega solo. Atrás tiene a otros que también son claves en el esquema que propone su entrenador”, dice el colombiano.

Ayer, el club hizo trabajos regenerativos. El once titular se fue a la zona húmeda, mientras que a los jugadores suplentes les sacaron el aire con picaditas y trabajo físico.

Hoy está previsto que los futbolistas se concentren en Chillo Jijón, a las 16:00. Ahí oirán la charla técnica y quedarán listitos para enfrentarse con los albos, el domingo. El partido está pactado para las 11:30.

Gabriel ‘Loco’ Cortez, está confiado con la posibilidad de que Independiente se quede un largo rato en el primer lugar de la tabla. Es que el equipo ha mostrado buen juego y hasta están invictos. No hay quien les gane por ahora. La ‘U’ es novena y apenas ha ganado un partido de los cuatro disputados. Esta será su chance de subir en la tabla.