placeholder
Futbolero
6 de marzo de 2018 10:37

Rayados saben poquito de cómo jugará su rival

Cristian Pellerano y Billy Arce realizan ejercicios de equilibrio y fuerza. Foto: David Paredes / ÚN

Cristian Pellerano y Billy Arce realizan ejercicios de equilibrio y fuerza. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, tendrá pocas referencias audiovisuales de su rival del sábado 10 de marzo del 2018. El argentino ya prepara a sus muchachos para recibir al Guayaquil City.

El ‘profe’ armará una estrategia en función de lo poco que ha visto al equipo que dirige su colega Pool Gavilánez. Esto, por todos lo que se ha generado por los derechos de TV.

Para el enfrentamiento del fin de semana ante los porteños, Schürrer recuperará a Michael Estrada. El goleador fue expulsado en la segunda fecha en los minutos finales ante el Aucas.

Para el manabita Efrén Mera, todavía falta camino por recorrer. Esto recién empieza y a pesar de ser punteros del torneo, siente que el equipo necesita más minutos para consolidarse.

“Nos estámos haciendo fuertes cuando mantenemos el cero en nuestro arco. Estamos generando oportunidades para anotar. Nos estamos entendiendo cada vez más”, dijo el ‘Cachorro’ Mera.

Los rayados volvieron ayer a los entrenamientos e hicieron full físico. El cuerpo técnico les sacó el aire con trabajos de fortalecimiento muscular.

El ‘profe’ Schürrer ajustó algunos detalles en la práctica de fútbol. Todavía no ha definido el once, porque esperaba el resultado de ayer de sus próximos rivales.