placeholder
Futbolero
23 de abril de 2018 10:08

Vuele a inscribirse a la Quito-Últimas

Diego Estrella fue de los primeros inscritos. Foto: / ÚN

Diego Estrella fue de los primeros inscritos. Foto: / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ya empezaron las inscripciones para la Quito-ÚLTIMAS 15K. Si usted es un amante del atletismo, no se puede quedar sin participar.

En esta edición 58, la tradicional prueba pedestre quiteña está cargadita de sorpresas. La primera estará en la nueva piel. Los organizadores decidieron darle un nuevo color y diferenciar a las chicas de los chicos con sus diseños.

Las mujeres correrán de rosado y los varones de gris. Si usted tiene dudas de su talla o quiere conocer de cerca la camiseta, lo puede hacer en el momento de la inscripción.

Hay siete puntos de inscripción en la ciudad. Puede unirse a la carrera más grande del Ecuador en los almacenes de Natural Vitality de los centros comerciales El Recreo, Quicentro Sur, San Luis Shopping, Condado Shopping y Paseo San Francisco. También lo puede hacer en las agencias de EL COMERCIO del CCI y en la planta, en la avenida Maldonado y Tablón.

Cecilia Medrano, gerenta nacional de Farmacia y Consultorio de la firma naturista, le contó a ÚLTIMAS que las inscripciones han sido un éxito.

“Desde que abrimos el local han llegado deportistas a inscribirse. Aún no ha sido a ‘full’, pero apenas llevamos un día y ya hay muchos inscritos”, dice contenta.

Uno de los primeritos en conseguir su cupo fue José Quizhpe. Llegó desde Latacunga para hacer unos trámites personales y aprovechó la tarde para inscribirse y pagar los cupos de su hija Ana y su yerno Diego Guevara.

“El año pasado ya me inscribí en la carrera, pero no pude participar por una lesión. Este año estoy convencido que voy a lograr cruzar la meta”, dice Quizhpe, mientras cuenta los dolaritos para pagar su cupo. El precio es de USD 25 y tiene derecho a más sorpresas.

En su tierrita se saca el aire todos los días para llegar papelito al evento, que se desarrollará el 3 de junio.

Diego Estrella es otro de los entusiastas atletas que desde la semana pasada no ha parado de preguntar por los cupos.

“He buscado los cupos desde el primer día que anunciaron. Acá las chicas ya me conocen y saben que estoy emocionado en correr mi cuarta edición”, dice Estrella.

Las tres chicas que atienden en El Recreo armaron una campaña para que más gente llegue a la carrera. A los que fueron la semana pasada les pidieron los datos y les mandaron un Whatsapp informando las fechas claves y la apertura de los registros.

“Por motivo de lo ocurrido en el país, las fechas se movieron. A los que vinieron se les informaron los cambios. La mayoría ya está inscrita”, dice Medrano.

En Sangolquí también se han sorprendido de la acogida que ha tenido la prueba.
Desde que se abrió el local de Natural Vitality, en el San Luis Shopping, en apenas media hora llegaron seis personas buscando ser parte de la fiesta atlética.