placeholder
Futbolero
28 de mayo de 2018 11:45

Último día para inscribirse en la Últimas 15K

Vuele a los puntos de inscripción durante este 28 de mayo del 2018 para conseguir su cupo a la carrera. Foto: archivo / ÚN

Vuele a los puntos de inscripción durante este 28 de mayo del 2018 para conseguir su cupo a la carrera. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El domingo 3 de junio del 2018 se correrá la edición 58 de la Quito-ÚLTIMAS 15K. La prueba se iniciará desde la avenida Maldonado y El Tablón en las afueras del Grupo EL COMERCIO hasta el estadio Olímpico Atahualpa, en un recorrido en el que el público es un gran protagonista.

Hoy, 28 de mayo, se cierran las inscripciones. Quedan muy pocos cupos, por lo cual es importante que vaya corriendo a los puntos autorizados para este trámite.

¿Cuáles son? Aquí se los recordamos: puede acudir a los locales de Natural Vitality. La matriz está en la av República OE30 y Ulloa. También, el local en la avenida Eloy Alfaro N52-280 y Guillermo Mensi.

También puede ir a Natural Vitality de los centros comerciales Condado Shopping, San Luis Shopping, Quicentro Sur, Paseo San Francisco, El Recreo, Mall del Sol (Guayaquil) y Mall de los Andes (Ambato).

Además, están disponibles los puntos de inscripción en Grupo EL COMERCIO (Av. Maldonado y Tablón) y en las oficinas del Grupo en Guayaquil (Víctor Manuel Rendón 401 y Córdova) y en la oficina de Cuenca (Avenida José Peralta 1-111 y Cornelio Merchán).

También vía on-line en www.quitoultimasnoticias15k.ec. Recuerde que el precio de la inscripción es de USD 25. Con ello tiene derecho a un kit que incluye chip para medir su tiempo en la competencia y una hermosa camiseta TSX y unas pantorrilleras. Además, el día de la competencia recibirá fruta, hidratación y podrá participar en el sorteo de un espectacular Toyota.

El vieres 1 y sábado 2 de junio se realizará la feria de la Carrera, en donde se entregarán los kits deportivos. Será en el Parque Bicentenario.