placeholder
Futbolero
31 de octubre de 2017 19:50

¿Récord?... jugador expulsado a los 10 segundos

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Ocurrió en el fútbol argentino, durante un partido del Torneo Federal B, zona Litoral Norte B, entre Deportivo Madariaga, de Paso de los Libres y Tiro Federal de Mercedes. Uno de los jugadores ingresó al cambio, recibió dos tarjetas amarilla y terminó expulsado, todo en un instante.

El desarrollo del juego era el normal y desde la banca se anunció un cambio. El futbolista Martín Alegre debía ingresar en reemplazo de .....Pero el primero pudo estar apenas 10 segundos en la cancha.

Todavía no se reanudaba el juego cuando Alegre ingresó a la cancha antes que su compañero saliera, por lo que el árbitro le mostró la primera amarilla.

Segundos más tarde, el propio jugador le dijo algunas palabras al árbitro, algo que finalmente condujo a la segunda cartulina y la posterior sanción con la roja. Lo curioso es que no fue por una falta porque ni siquiera se pitaba el reinicio de las acciones.

No es la primera vez que un hecho así pasa en el fútbol internacional. En el 2008 ocurrió lo que podría ser considerada la expulsión más rápida del fútbol profesional. David Pratt quien jugaba en el Chippenham Town, club de la Southern Premier League, se retiró del campo de juego a los tres segundos con roja directa tras una fuerte falta.